Autor: Musclegirls Webmaster ---- URL: http://musclegirls.tripod.com
Date: Miercoles, 6 de febrero de 2002.

Adolescente musculosa

Esta historia es real, lo unico que se ha cambiado son los nombres, pero todos los demás datos se mantuvieron. Este episodio ocurrió en Buenos Aires, Argentina

Mariana tenía solamente 13 años. Era invierno del año 1999. Ella estaba cursando 1er año del secundario, junto con otras 20 chicas. Marianita era una chica bastante linda, a pesar de su extremada delgadez por la que tanto sufría a la hora de andar con poca ropa. Junto con su belleza facial poseía una estatura de 1,70 y por lo tanto era una de las chicas mas altas de su clase. A pesar de poseer estos parámetros físicos favorables, ella no estaba contenta con su cuerpo, ya que varias veces había sufrido cargadas por sus reducidas medidas (80-52-78).
Cansada de esperar cada verano con miedo, decidió comenzar a entrenar en el gimnasio para asi lograr tonificar su pobre musculatura y aumentar un poco su talla. Ese mismo día al regresar del colegio fue camino al gimnasio. Al llegar se paro frente a la puerta, desde donde se escuchaba una musica agradable que provenía del interior del gimnasio, respiro profundo y entro. Recorrió un largo pasillo hasta el mostrador, en donde espero hasta que apareció una chica, que era la que atendia el gym. Mariana la miró sorprendida, ya que le pareció raro que esta chica estuviese pasada de peso, media gordita, y llevase ropa tan grande para ocultar sus kilos de mas. A lo mejor era la ropa lo que la hacia parecer mas gorda, ya que esta chica tenia una cara muy hermosa y delgada. Se presentó ante Mariana:
J: Hola, que tal?, yo soy Julieta la entrenadora.
M: Hola, quería anotarme y empezar hoy..
J: Muy bien, me imagino que querras aumentar un poco tu peso y endurecer, no?
M: Si, eso es lo que quiero..
Julieta le tomo los datos y la acompaño al vestuario para que se cambiara..
Ya cambiada se acercó a la entrenadora y ésta le dijo:
J: Te voy a preparar una dieta que te voy a entregar mañana, es fundamental que la sigas, tambien tenes que entrenar bien duro y descansar bien, bueno acompañame.
Juntas entraron a la sala de pesas y aparatos ( era un gym femenino ). En esta sala había cuatro chicas gritando y entrenando durísimo, levantaban grandes pesos y sus cuerpos estaban infladísimos y bien marcados..
De golpe, la entrenadora, que parecía estar excedida de peso, sorprendió a Mariana, cuando se quitó el pullover y dejo ver su extremadamente musculoso cuerpo, era impresionante el volumen de sus musculos y su marcación, una parte superior super cortada y ripeada. Mariana quedo con la boca abierta y hasta se le ocurrió la idea de tener un cuerpo asi, ya que ella siempre había querido tener un cuerpo musculoso. Sus bíceps medían unos 47 cm, su altura era de 1,76, y pesaba cerca de 94kg, ya que estaba fuera de competición. Luego se saco sus amplios pantalones, quedándose con una diminuta calza, dejando al descubierto sus masivas e increíbles piernas. Era puro músculo, mucha masa, mucho volumen, y bastante marcación, a pesar de estar fuera de sesion.

Continuara.....